Paulo Dybala adidas Glitch 2.0

,

Paulo Dybala firma por adidas y estrena en Rusia los botines de fútbol Glitch 2.0

La Joya pone fin a los rumores y se convierte en rostro de la marca alemana

CDC Se acabó el misterio. Después de un año probando con distintas marcas, Paulo Dybala decidió firmar un contrato de patrocinio junto a adidas. El acuerdo se sello a días del inicio del Mundial Rusia 2018, torneo en el cual La Joya será el rostro oficial de los modelos adidas Glitch 2.0, junto al francés Benjamin Mendy.

Paulo Dybala adidas Glitch 2.0

adidas Football

Para quienes no están familiarizados, Glitch es un concepto de adidas que consiste en botines con pieles intercambiables. El servicio es más común en Europa y se accede a través de una app especial.

Aprovechando la Copa del Mundo, la marca alemana lanzó su colección Glitch 2.0 con Dybala haciendo las imágenes promocionales. La línea tendrá modelos especiales para Inglaterra, Francia y Alemania, además de dos diseños especiales relacionados con Rusia.

Dichos diseños hacen referencia a la técnica de pintura conocida como Khokhloma, así como a los patrones geométricos de la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú.

adidas Football

Únicos, singulares y originales.

¿Qué te parece la movida Paulo Dybala adidas Glitch 2.0? ¿Te gustaron los modelos promocionados por La Joya de Argentina?

Comentarios

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *