Camiseta Deportivo La Coruña 2018-19

,

🇪🇸 El Deportivo La Coruña apela a sus raíces para su nueva camiseta 2018-19

Los gallegos jugarán este año en la Liga 1|2|3 de España

CDC Tras su doloroso descenso a la Liga 1|2|3, el Deportivo La Coruña de España continúa en periodo de reconstrucción. En ese contexto, de hecho, acaban de presentar su nueva camiseta titular para la temporada 2018-19 junto a la marca italiana Macron.

Camiseta Deportivo La Coruña 2018-19

Deportivo La Coruña / Macron

El diseño del nuevo modelo regresa a su tradicional patrón de franjas verticales blanco y azul, incluyendo sus mangas. Cada listón, además, cuenta con pequeñas líneas texturizadas en la misma dirección.

Por otro lado, su cuello es redondo y blanco con tres broches, mientras que el resto del jersey despliega una serie de elementos que aluden a los orígenes del club.

Deportivo La Coruña / Macron

Uno de esos detalles luce en lo más alto de la espalda. Ahí se encuentra la inscripción “Alicerces 1906: 8 de decembro”, la cual es un guiño a la fundación del Depor.

A su lado, además, destaca una calavera con dos tibias, un símbolo presente en el escudo de armas de A Coruña, ciudad que acoge al club gallego.

Deportivo La Coruña / Macron

Finalmente, las franjas en la espalda sólo están en la zona lumbar, dejando un gran bloque azul para la numeración e identificación de los futbolistas.

¿Pulgar arriba o pulgar abajo? ¿Qué te pareció la camiseta Deportivo La Coruña 2018-19 Home Kit?

Comentarios

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *