Balón Nike Merlin Premier League 2018-19

,

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Nike Merlin: Así es el nuevo balón oficial de la Premier League 2018-19

Todo los detalles y la tecnología detrás del esférico

CDC Un par de semanas después del fin de una nueva temporada, Nike presentó Merlin, el nuevo balón oficial de la Premier League 2018-19. Además de ser redondo -ja, ja, ja- el esférico tiene como principal novedad el uso de apenas cuatro paneles en su estructura. Todo un récord.

Balón Nike Merlin Premier League 2018-19

Nike

El uso de cuatro paneles -en vez de los 32 característicos- reduce la cantidad de costuras alrededor de la pelota. Esto redunda, dicen, su eficiencia aerodinámica y la precisión de pases y tiros al arco. ¿Un placer para los delanteros, una pesadilla para los arqueros?

Otro elemento nuevo es la llegada de la tecnología ACC (All Conditions Control) de Nike, la cual permite un mejor control en cualquier tipo de condición climática.

Nike

Todos los logos y tipografía han sido impresos con tinta 3D. Sus colores blanco, negro, púrpura, azul y amarillo, finalmente, entregan una combinación que permite mayor visibilidad cuando la pelota vuela por los aires a alta velocidad.

Nike

El debut oficial del balón será el 11 de agosto, día en que comienza la nueva Premier League. Para los hinchas, la pelota está disponible desde el 1 de junio.

¿Pulgar arriba o pulgar abajo? ¿Qué opinas del balón Nike Merlin Premier League 2018-19?

Comentarios

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *