Camiseta Serbia 2018 Home Kit
in

🇷🇸 Puma estrena la camiseta oficial de Serbia para la Copa del Mundo 2018

O la insoportable levedad de vestir un template genérico

CDC Si bien ya se usó en un amistoso ante Nigeria y se filtró en las láminas del álbum de Panini, sólo hace unos días se hizo oficial el estreno de la camiseta Serbia 2018. Hablamos específicamente del Home Kit de los balcánicos para la Copa del Mundo.

A cargo del diseño estuvo Puma, marca que reemplazó a Umbro hace pocos meses y que quizás, ante la presión del tiempo, cumplió la obligación con un template genérico, sin nada especial.

Mundial de Rusia: Camiseta Serbia 2018 Home Kit

Fudbalski savez Srbije

El modelo de Serbia para Rusia 2018 cuenta es rojo con acentos blancos en el cuello, los hombros y los puños. En la parte de atrás, en lo más alto de la espalda, en tanto, destaca la bandera de la nación balcánica.

Parece moderno, simple y efectivo. El problema, sin embargo, es que responde a un template genérico -conocido como Liga Jersey 18- que, además del escudo de la federación serbia de fútbol y la bandera del país, no hace ningún esfuerzo ante la magnitud de una Copa del Mundo. Basta comparar:

Puma
Puma

Finalmente, ni hablar del precio. La camiseta de Serbia se vende en el retail por cerca de USD 90, mientras que el jersey genérico cuesta unos USD 30. Es muy probable que la calidad del kit serbio goce de tecnologías superiores al modelo Liga Jersey, pero 🤔.

¿Qué piensas del esfuerzo de Puma con la camiseta Serbia 2018 Home Kit? ¿Crees que un kit mundialista necesita más identidad?

Comentarios

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camiseta Inter de Milán 2018-19

🇮🇹 Il Biscione cambia de piel: Inter de Milán estrena su camiseta 2018-19

Camiseta Senegal 2018 Away Kit

🇸🇳 Así será la camiseta alternativa de Senegal en el Mundial de Rusia 2018