Camiseta Inter de Milán 2018-19
in

🇮🇹 Il Biscione cambia de piel: Inter de Milán estrena su camiseta 2018-19

El kit celebra 20 años de relación entre Nike y el club italiano

CDC Uno de los grandes de Italia tiene novedades para la próxima temporada: Nike acaba de estrenar la camiseta Inter de Milán 2018-19. Su diseño es una celebración a los 20 años de relación entre el swoosh y los lombardos, así como un tributo a Il Biscione (La Serpiente) símbolo de la ciudad de Milán.

Camiseta Inter de Milán 2018-19

Nike

El nuevo modelo no es un intento por reinventar la rueda. Su patrón es el tradicional diseño de franjas verticales en azul y negro, con guiños a uniformes icónicos en la relación Inter – Nike.

Una de las inspiraciones es el kit 1998-1999 que marca el inicio de la alianza, con Ronaldo (El Fenómeno) como principal rostro. La otra fuente, en tanto, es la camiseta Inter 2010-11, una de las más populares del último tiempo.

Nike

Obviamente, también hay nuevos detalles. Además del novísimo template Vaporknit, la zona inferior de las franjas azules posee una gráfica que se asemeja a la piel de una serpiente, Il Biscione del cual les hablábamos.

Por otra parte, el logo de Nike viene en dorado y al interior del cuello se lee “Neroazurri”, el apodo que identifica al Inter de Milán. Finalmente, les contamos que el kit estará a la venta desde el 17 de mayo. Su debut, en tanto, debiera ser este fin de semana en el duelo ante Lazio, en el cierre de la Serie A.

¿Qué sensaciones te deja la camiseta Inter de Milán 2018-19? ¿Apruebas el diseño reptiliano de Nike?

¿Qué opinas?

3 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta FC Utrecht 2018-19

🇳🇱 La Voz del Pueblo: Hummel rediseña la camiseta del FC Utrecht 2018-19

Camiseta Serbia 2018 Home Kit

🇷🇸 Puma estrena la camiseta oficial de Serbia para la Copa del Mundo 2018