Camisetas Guingamp 2018-19

,

🇫🇷 Ajedrezada y noventera: El Guingamp estrenó sus nuevas camisetas 2018-19

La marca Patrick presentó los tres kits que usará el club de la Ligue 1

CDC En su último partido como local de la Ligue 1, el EA Guingamp estrenó su camiseta oficial para la temporada 2018-19. La flamante indumentaria -tal como el año pasado- es una creación de la marca belga Patrick.

Estreno oficial: Camisetas Guingamp 2018-19

EA Guingamp

El diseño del kit cuenta con una camiseta de base roja con un gráfico ajedrezado, en blanco y negro, a la altura de los hombros. El patrón no es un homenaje a Croacia, sino que a la propia historia del club francés. En específico, al uniforme EA Guingamp 1995, año de su primer ascenso a la división de honor gala.

Otros detalles de la tricota son sus puños negros, la frase “Tous Ensemble, Toujours En Avant” (Todos juntos, siempre adelante) grabada en la parte trasera del cuello y el mítico triskelion (símbolo celta de tres espirales) que suele acompañar al club en lo más alto de la espalda.

EA Guingamp

Junto al estreno de la camiseta titular 2018-19, el Guingamp también presentó sus uniformes alternativos. Ambos tienen el mismo template y sólo cambia su combinación de colores. Para empezar, la segunda equipación es blanca con rombos rojinegros. Mientras que el tercer kit es negro con los detalles ajedrezados en blanco y gris.

EA Guingamp

¿Cuál es tu favorita? No olvides entregar tus sensaciones en torno a las camisetas Guingamp 2018-19 en la sección de comentarios.

Comentarios

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *