Tercera Camiseta Manchester United 2018-19

,

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester United quiere salvar los océanos con su tercer kit 2018-19

Su diseño, en tanto, es un homenaje a su primer título europeo

CDC El espíritu del Capitán Planeta vivirá en la piel de los Diablos Rojos durante la próxima temporada de la Premier League. Esto luego de que adidas presentara oficialmente la tercera camiseta Manchester United 2018-19, en asociación con Parley, una iniciativa que busca reciclar los plásticos que lanzamos a los océanos para convertirlos en prendas deportivas.

Tercera Camiseta Manchester United 2018-19

Manchester United / adidas

El esfuerzo ecológico del club inglés no sólo se limita a eso. El diseño del uniforme también cumple una función histórica, como homenaje a la Copa de Europa de 1968, el primer título continental del Manchester United.

Su color azul -sí, parece gris, pero es oficialmente azul- es similar al usado por el plantel dirigido por Matt Busby en la final de Wembley ante Benfica, hace exactos 50 años.

Manchester United / adidas

Los toques dorados en escudo y logos no hacen más que realzar lo especial de aquella gloria mancuniana. E incluso el corbatín de Chevrolet, tantas veces odiado en el mundo del fútbol, no se ve tan horrendo como de costumbre.

Finalmente, te contamos que el uniforme ya está a la venta para los hinchas. Su estreno oficial, sin embargo, ocurrirá durante la próxima pretemporada de Manchester United en Estados Unidos.

¿Qué sensaciones te deja el esfuerzo ecológico de la Tercera camiseta Manchester United 2018-19? ¿Qué opinas de su diseño?

Comentarios

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *