Camiseta Liverpool 2018-19
in

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Oficial: New Balance presentó la flamante Camiseta Liverpool 2018-19

Conoce los detalles del nuevo kit de Mohamed Salah y compañía

CDC Si bien la Premier League ya está definida en favor del Manchester City, en las filas del Liverpool -tercero en la tabla- hay un buen sabor de boca por la campaña. La irrupción de Mohamed Salah y su gran aventura en la Champions League -aún viva- los tiene más que ilusionados para la próxima temporada.

Las ansias por el futuro son tan grandes que New Balance acaba de estrenar la camiseta Liverpool 2018-19.

CAMISETA LIVERPOOL 2018-19 x NEW BALANCE

Liverpool FC

Su diseño consta de una camiseta que mantiene el rojo profundo usado en el curso actual. A diferencia de su antecesora, sin embargo, el cuello del nuevo jersey es de tipo polo con dos botones. Además, el uso del blanco es menos protagónico, con un fino filete en el cuello y dos breves líneas que caen hacia los hombros.

Una mirada más de cerca revela un patrón gráfico de diagonales y rombos, cuya inspiración radica en el rediseño de la Main Stand de Anfield Road, mítico estadio de los Reds. Su escudo, en tanto, dejo el dorado para abrazar un tono blanco.

Liverpool FC

Los guiños al estadio y sus alrededores continúan en la espalda. La tipografía para el apellido de los jugadores es similar a la que podemos ver en las calles que rodean al recinto deportivo, mientras que la numeración tiene un sombreado parecido al que se aprecia en las butacas de Anfield.

Liverpool FC

En lo más alto de la dorsal, también hay un lugar especial para las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough (1989).

Liverpool FC

Junto a la camiseta titular, Liverpool también presentó en sociedad el nuevo jersey para sus arqueros. El kit tiene un reluciente amarillo y una serie de cuadritos negros que caen desde el cuello hasta los puños.

Liverpool

No hay información sobre la fecha de debut en cancha del nuevo uniforme. Para los hinchas, ya se encuentra disponible en modo preventa y el 11 de mayo debería llegar a tiendas oficiales.

¿Sentimientos? ¿Sensaciones? Cuéntanos qué te pareció la camiseta Liverpool 2018-19.

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Puma Future Suede 50 Pack

Genios: Las míticas Pumas Suede fueron convertidas en bellos zapatos de fútbol

Camiseta Costa Rica 2018 Away Kit

🇨🇷 Costa Rica presentó su camiseta alternativa para la Copa del Mundo 2018