Camisetas Atlético Mineiro 2018

,

🇧🇷 Atlético Mineiro estrena su colección de camisetas para el Brasileirao 2018

Mira lo que preparó Topper para vestir al Galo

CDC Coincidiendo con el inicio del Campeonato Brasileirao, Topper presentó de manera oficial las camisetas Atlético Mineiro 2018.

A continuación vemos los diseños preparados por la marca de origen argentino para el Galo.

CAMISETAS ATLÉTICO MINEIRO 2018

La camiseta tiene una base negra que domina hombros y mangas. En el torso, sin embargo, da paso al tradicional diseño de franjas verticales albinegras que caracteriza al club de Belo Horizonte.

Por la espalda se repite el patrón, excepto en el centro, donde los listones blancos dejan espacio a un gran bloque negro, en el que irá la numeración del plantel.

En el caso del uniforme visitante, Topper y Atlético Mineiro optaron por una camiseta predominantemente blanca. Como contraste y detalles estilísticos también aparecen finas franjas negras en el cuello y los puños.

El negro también es el color elegido para marcar los logos de sus auspiciadores, más invasivos que nunca. Basta mirar la propaganda de Uber en el cuello del kit.

La presentación de camisetas también dejó un espacio para los porteros de Atlético Mineiro. Ambas usan el mismo template y lo único que las diferencia es el color elegido. Para los duelos de local, los goleros vestirán morado, mientras que en los juegos de visitante la alternativa es negra.

Finalmente, todas las camisetas tienen en el jocktag la bandera del estado de Minas Gerais. El emblema es blanco, con un triángulo rojo en el centro y la frase “Libertas quæ sera tamen” (Libertad aunque tardía).

Las prendas, por cierto, están a la venta en la tienda online del Galo.

¿Pulgar arriba o pulgar abajo? Cuéntanos tus sensaciones en torno a las camisetas Atletico Mineiro 2018.

Comentarios

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *