Colección de Camisetas Umbro Nations 2018

,

🇧🇷 Colección Umbro Nations: Clubes brasileños estrenan kits mundialistas

La marca inglesa se suma a la fiebre por Rusia 2018

CDC Con la fiebre mundialista a tope, Umbro decidió hacer algo especial con los equipos que patrocina en la Serie A del Brasileirao. Así llegó a la idea de crear camisetas alternativas de cada uno de los clubes, inspiradas en algunas de las selecciones que participarán de la Copa del Mundo Rusia 2018.

COLECCIÓN DE CAMISETAS UMBRO NATIONS 2018

A continuación miramos cada uno de los modelos creados.

AVAI FC – FRANCIA

Bajo el nombre “León Azul”, el uniforme del Avaí hace guiño a la Selección de Francia. Este se materializa en la zona del pecho con un diseño de triángulos que cubre los colores de la bandera gala: azul, blanco y rojo.

Umbro

ATLÉTICO PARANAENSE – ESPAÑA

El Furacão vestira de modo alternativo una camiseta amarilla con gráficos dentados en rojo. La combinación es tributo a España y lleva el nombre de “Huracán”.

Umbro

BAHÍA – RUSIA

La nación anfitriona del Mundial estará representada por Bahía. La camiseta es blanca y lleva los colores de la bandera rusa en la franja que cae por los laterales. Su nombre es SK-1 y su inspiración viene de los trajes usados por los cosmonautas soviéticos.

Umbro

CHAPECOENSE – COLOMBIA

A fines de 2016, el club brasileño sufrió un accidente aéreo cerca de Medellín, Colombia, en el que fallecieron la mayoría de los miembros del plantel. La tragedia los unió para siempre y este uniforme es solo una pequeña muestra de la conexión que ahora existe entre el Chape y la nación colombiana. El kit fue bautizado como “La Pasión” y lleva en el pecho los colores de la bandera cafetera.

Umbro

CRUZEIRO – ISLANDIA

“Blár Vikingur”. Ese es el nombre del kit alternativo de Cruzeiro y cuya inspiración es la selección de Islandia. La camiseta es blanca e introduce en el pecho los colores del país nórdico: azul y rojo.

Umbro

GREMIO – URUGUAY

El cuadro de Porto Alegre llevará en su piel el kit “Charrúa”, en homenaje a la inconfundible garra de Uruguay. La camiseta es celeste, con detalles de rombos y dosis de negro en cuello y mangas.

Umbro

SANTOS – INGLATERRA

Finalmente, Santos rinde tributo a Inglaterra con una camiseta llamada “The Kingdom”. El azul es protagonista de un kit que en el pecho lleva la cruz roja de San Jorge, símbolo de la nación europea.

Umbro

Finalmente, vamos tras tu opinión: ¿te gustó la colección de camisetas Umbro Nations 2018 que será vista en el Brasileirao? ¿Cuál es tu modelo favorito?

Comentarios

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *