Camiseta Sevilla Final Copa del Rey 2018

,

🇪🇸 Sevilla estrena la camiseta que usará en la final de la Copa del Rey 2018

New Balance creó un uniforme de gala para el club andaluz

CDC El Sevilla de España presentó oficialmente la camiseta que usará durante la final de la Copa del Rey, cuando enfrente al Barcelona, a partido único, en el estadio Wanda Metropolitano.

La tricota será una de las últimas de los andaluces con New Balance, ya que para la temporada 2018-19, comienzan un nuevo contrato junto a Nike.

EDICIÓN ESPECIAL: CAMISETA SEVILLA FINAL COPA DEL REY 2018

Sevilla / New Balance

El diseño del kit es ligeramente distinto al usado durante la temporada 2017-18. Tiene una base blanca, pero esta vez el cuello es redondo y no en “V”.  Su color es rojo, al igual que los puños y la inscripción con los datos de la final inscritos al centro del pecho.

Por otra parte, viene una versión completamente dorada del escudo del club. Sobre esta, además, asoman cinco estrellas, correspondientes a los cinco títulos de Copa del Rey que lucen en las vitrinas del equipo de Nervión (1935, 1939, 1948, 2007, 2010).

Sevilla / New Balance

El dorado también gana un espacio en la espalda para la numeración y la tipografía usada en el nombre de los jugadores. Una de las mangas llevará el logotipo de la Copa Rey.

Sevilla / New Balance

Finalmente, en lo más alto de la espalda, la camiseta del Sevilla para la final de la Copa del Rey tendrá un símbolo que une los colores del club con la bandera de la comunidad autónoma de Andalucía, hogar de los rojiblancos.

Sevilla / New Balance

La camiseta estará disponible para los hinchas, pero en números limitados. De hecho, New Balance sólo creó 6.000 ejemplares. Ni una más, ni una menos.

¿Te gustó la Camiseta Sevilla Final Copa del Rey 2018? Deja tus impresiones en los comentarios.

Comentarios

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *