Camiseta Australia 2018
in

🇦🇺 Sea of Gold: Australia estrena sus camisetas para el Mundial de Rusia

Los Socceroos estará por cuarta vez consecutiva en una Copa del Mundo

CDC Un nuevo estreno mundialista cae ante nuestros ojos. Esta vez se trata de la camiseta Australia 2018 creada por Nike.

La nueva piel de los Socceroos para la Copa del Mundo de Rusia es fiel a sus colores y rinde homenaje a la generación de 2005, la cual clasificó al país a la cita planetaria por primera vez en 32 años.

MUNDIAL DE RUSIA: CAMISETA AUSTRALIA 2018 x NIKE

Nike

El concepto detrás del nuevo uniforme es “Sea of Gold” o “Mar Dorado”. La frase es parte de la mítica campaña 2005, en la cual el equipo pedía a sus fans teñir los estadios con amarillo. Por lo mismo, el nuevo kit es amarillo de pies a cabeza, con excepción de ciertos toques de verde.

Estos últimos aparecen en el cuello, así como en un patrón gráfico que cubre hombros y mangas, y que simula el oleaje del mar que rodea a la isla. El verde del cuello se extiende en la espalda con una etiqueta coronada por una estrella de siete puntas, similar a las que aparecen en la bandera nacional.

Nike

Para el uniforme visitante en Rusia 2018, Australia da rienda suelta a un verde de tono oscuro. Típico de indumentarias en el pasado. El kit, por cierto, hace un guiño a aquel año glorioso de 2005, pero con un ojo en el futuro.

Nike

Esto último se ve reflejado en los rayos diagonales que atraviesan la camiseta, en un llamativo “amarillo volt”. Finalmente, la estrella de la Commonwealth también se hace presente en lo más alto de la espalda.

Nike

Junto a ambas camisetas, Nike también liberó una imagen con el resto de la colección de prendas que Australia usará en Rusia 2018. Esta incluye chaquetas y camisetas de entrenamiento, entre otros.

Todo disponible a partir del próximo 6 de abril.

Nike

El debut de la nueva camiseta Australia 2018 será el 8 de abril y estará a cargo de las Matildas, su selección femenina adulta.

¿Qué nota le pones al trabajo de Nike con la camiseta Australia 2018? ¿Está a la altura del Mundial?

Comentarios

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

camiseta IFK Goteborg 2018-19

🇸🇪 Kappa nos presenta la camiseta del IFK Goteborg para la Allsvenskan 2018

🇨🇱 Con lupa: Conoce todos los detalles de la nueva camiseta de Chile 2018