Camiseta Suecia 2018 Away Kit
in

🇸🇪 Rusia 2018: Así será la camiseta suplente de Suecia en la Copa del Mundo

adidas usó su célebre template Condivo 18 para vestir a los Blågult 

CDC Hoy damos un nuevo paseo a través de los lanzamientos de uniformes mundialistas que azotan la semana futbolera. Específicamente, vamos a tierras nórdicas para hablarles de la camiseta Suecia 2018 Away Kit creada por adidas.

MUNDIAL DE RUSIA: CAMISETA SUECIA 2018 AWAY KIT

adidas

Los Blågult (amarillos y azules) tendrán en Rusia 2018 un diseño alternativo que se basa en el template Condivo 18 de la marca alemana y que ya hemos visto en algunos clubes alrededor del mundo, como Universidad de Chile o Emelec de Ecuador.

En lo particular, consta de una camiseta azul con una serie de líneas horizontales que varían su grosor. El efecto visual es interesante y gana intensidad gracias al uso del amarillo como contraste, en el cuello, así como en el logo y la triple franja en los hombros que caracteriza a adidas.

adidas

Por el otro lado, en lo más alto de la espalda está la inscripción “Sverige”.

Otra vez, linda, pero quizás es un poco decepcionante que el modelo será usado por otras selecciones mundialistas (Argelia) y otras que ni siquiera asomarán su nariz por Rusia (Gales, Escocia e Irlanda, entre otros).

adidas

Finalmente, les contamos que el nuevo modelo visitante de Suecia verá la luz en una nueva fecha FIFA. Sus rivales serán Chile (24 de marzo) y Rumania (27 de marzo).

¿Comentarios? ¿Opiniones? ¿Qué te parece la idea de que la camiseta Suecia 2018 Away Kit tenga el mismo template que otras selecciones?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Camiseta Brasil 2018 Mundial Rusia

🇧🇷 Más amarilla que nunca: Nike estrenó la camiseta de Brasil para Rusia 2018

Camiseta Rusia 2018 Away Kit

🇷🇺 Look alternativo: Camiseta suplente de Rusia para la Copa del Mundo 2018