,


🇫🇷 La camiseta con que el Marsella celebra 25 años de su única Champions

La réplica retro marca el adiós de adidas al club francés

CDC 2018 es el último año de adidas como sponsor del Olympique de Marsella. A modo de despedida, la marca alemana ha querido rendir homenaje a su larga relación con una reedición de la camiseta usada en la Champions League 1993, el mayor logro obtenido por el club francés.

CAMISETA OLYMPIQUE DE MARSELLA 25 AÑOS UCL

adidas

El kit, básicamente, es una réplica de aquel utilizado hace 25 años. Tiene al blanco como protagonista, las tres franjas de adidas en celeste y cayendo desde el hombro a los pectorales, así como un cuello EQT con ribetes que llevan los colores de la bandera de Francia.

adidas

Por el lado de las diferencias -además del pelo de Fabien Barthez- nos encontramos con un corte mucho más entallado que en 1993, época en que destacaban las camisetas más holgadas.

Además, en lo más alto de la espalda viene un “25” rodeado por laureles y los años “1993-2018”, los cuales marcan la gloriosa conquista del Marsella.

adidas

Como punto de comparación, aquí la camiseta Olympique de Marsella 1993:

¿Lindo? La mala noticia es que la edición apenas duró en las tiendas de adidas. O sea, está completamente agotada. Tenerla será un trabajo digno de coleccionista.

¿Qué crees de la Camiseta Olympique de Marsella 25 Años UCL? ¿Te parece un buen adiós de adidas con el club francés?

Comentarios

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *