,


🇮🇹 Centodieci: Inter de Milán lanza camiseta especial por sus 110 años

El kit viene autografiado y con un nuevo escudo

CDC El pasado 9 de marzo, el Inter de Milán de Italia cumplió 110 años de vida. Para celebrar la fecha, el club lombardo lanzó un kit especial que une su pasado con el presente.

CAMISETA INTER DE MILÁN 110 AÑOS

El diseño de la tricota es el mismo que hizo Nike para la temporada 2017-18, pero con un par de detalles extra. Probablemente, el más evidente corresponde a los autógrafos de todo el plantel interista en la zona del abdomen.

Al ir en dirección a la espalda, además, nos encontramos con el número 110 y la palabra Inter grabada en lo más alto de la dorsal.

Pero no es todo. En la manga izquierda de la camiseta también aparece un escudo especial del club y que da cuenta de su aniversario. El logo es blanco y porta la cruz roja de San Ambrosio, mientras que en el centro va el emblema actual de los neroazurri y las fechas 1908-2018. En la parte superior, en tanto, va la inscripción “Centodieci Inter” (110 Inter).

Todo rodeado por bordes dorados.

Camiseta Inter de Milán Centodieci

La camiseta Inter de Milán 110 años, al ser una edición especial, tendrá un número limitado de ejemplares. Específicamente, 1.908. Cada uno de ellos vale un ojo de la cara €190,80, en la tienda online del club.

¿Qué opinión tienes de la camiseta Inter de Milán 110 años? ¿Te gustó el escudo celebratorio?

Comentarios

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *