,


🇮🇹 Cagliari y Fiorentina retiran la camiseta 13 en honor a Davide Astori

En sentido tributo al fallecido jugador italiano

CDC El Calcio está de luto. Hace unos días nos enteramos de la repentina muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina de Italia. El futbolista de 31 años falleció mientras dormía en un hotel de concentración, en la previa del duelo entre el conjunto viola y el Udinese.

Días después del triste suceso, las muestras de afecto hacia el jugador continúan y uno de los tributos más emotivos en su memoria es la decisión de Fiorentina y Cagliari de retirar de su numeración la camiseta 13 de Davide Astori.

Twitter / Fiorentina

Fiorentina anunció su decisión a través de las redes sociales del club. Junto a la imagen, va la inscripción: “Esta camiseta por siempre tuya”.

Exactamente un minuto después vino la reacción de Cagliari, donde Astori jugó por ocho temporadas. El club sardinio también uso sus plataformas sociales.

En la Fiore, además, la “13” fue firmada por todos los compañeros de Astori, antes de ser colgada en las galerías del estadio Artemio Franchi.

¿Qué crees de la decisión de Fiorentina y Cagliari de retirar la camiseta 13 de Davide Astori? ¿Te parece un justo homenaje?

Comentarios

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *