,


🇺🇸 La tectónica camiseta alternativa del San Jose Earthquakes para la MLS 2018

Parte de sus ventas irán en ayuda de la ONG Navy Seal Foundation

Dan O’Toole ex Navy Seal de los Estados Unidos ayer se lanzó al agua, nadó a la costa y al quitarse el traje de agua reveló la camiseta San Jose Earthquakes 2018. No, esto no es producto de nuestra imaginación, sino que el evento real con que se estrenó el away kit del club para la próxima temporada de la MLS.

CAMISETA SAN JOSE EARTHQUAKES 2018 – AWAY KIT

San Jose Earthquakes

La flamante indumentaria es de color blanco y tiene una serie de líneas zigzag, sublimadas en gris. Estas no son olas del mar, sino que una representación de las fallas tectónicas que recorren el estado de California y que son parte del nombre del club: Earthquakes (Terremotos).

San Jose Earthquakes

Para darle más vida al kit, también se agrega una buena dosis de azul. Este marca presencia en auspicios, puños y la triple franja de adidas, marca sponsor del club y toda la MLS.

Un detalle adicional es el jock tag SJ74 que celebra el año de fundación del club, en los tiempos de la vieja NASL.

San Jose Earthquakes

Por el lado de la espalda, en tanto, destaca un parche de la Navy Seal Foundation, una ONG que ayuda a veteranos de guerra. El vínculo no sólo será simbólico. De hecho, el 5% de cada jersey vendido irá en ayuda de la institución.

San Jose Earthquakes

Finalmente, les dejamos el video de Dan O’Toole, el Navy Seal que reveló el nuevo uniforme de los Earthquakes.

El kit ya se encuentra disponible en la MLS Store con precios que van entre los 84.99 (réplicas) y 149.99 (auténticas) dólares.

¿Apruebas el diseño tectónico de la camiseta San Jose Earthquakes 2018 Away Kit? ¿Qué crees de su trabajo con la ONG Navy Seal Foundation?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *