,


🇺🇸 Rugen las Leonas: Utah Royals presenta su kit alternativo para el 2018

El club debuta este año en la NWSL de Estados Unidos

Luego de la desincorporación del FC Kansas City, la National Women Soccer League (NWSL) de Estados Unidos abrió sus puertas a una nueva franquicia. Se trata de las Utah Royals, equipo que acaba de presentar su camiseta suplente para la temporada 2018.

CAMISETA UTAH ROYALS 2018 AWAY KIT

El estreno del kit se realizó para oficializar a la compañía Conservice como su sponsor principal, en un acuerdo señalado como “el más lucrativo de la liga”.

Utah Royals

En cuanto a diseño, la camiseta creada por Nike, apuesta por la simpleza. El uniforme es de color blanco y tiene unas sutiles pinstripes horizontales que atraviesan su torso.

Un pequeño detalle rectangular se añade al kit para darle un poco más de acción. Más color, en tanto, llega a gracias a la leonesa que asoma en el escudo del flamante club femenino.

Utah Royals

Quienes quieran obtener la camiseta, deberán esperar hasta el 15 de febrero. Aquel día estará a la venta en las tiendas del club.

La indumentaria local de las Utah Royals, por otra parte, tendrá su estreno a mediados de marzo. Su color oficial será el “Victory Gold”.

¿Qué opinas de la camiseta Utah Royals 2018 Away Kit? ¿Te gustó o es demasiado simple?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *