,


🇺🇸 La nueva camiseta del New York City FC paga tributo a la selva de cemento

El jersey será el Away Kit para las MLS 2018 y 2019

Con la idea de la jungla de cemento en la cabeza, el New York City FC presentó su camiseta de visitante para la temporada 2018 de la MLS. El jersey tiene la firma de adidas y una vibra muy mundialista.

CAMISETA NEW YORK CITY FC 2018 AWAY KIT

NYCFC

El tono principal de la camiseta es el gris. Mismo color que domina los rascacielos y calles de la Gran Manzana. Según sus creativos, también representa la determinación y actitud de sus ciudadanos.

Por otro lado, la camiseta cuenta con acentos celestes. Estos se ubican en la triple franja de adidas que va en los hombros, la inscripción “City” que aparece en la espalda y el zig-zag de líneas verticales que se ve en los costados del kit.

NYCFC

Por supuesto, estos últimos son un guiño a las camisetas mundialistas de México y Colombia en Rusia 2018, y sirven para marcar el carácter internacional de la ciudad de Nueva York. O sea, un homenaje y no el simple uso del mismo template porque sí.

NYCFC

Finalmente, el lanzamiento de la nueva camiseta incluyó una sesión de fotografías callejeras en el Harlem. Todo en la lente de VisualsByPierre. Aquellas imágenes las puedes ver aquí.

Para los partidos de local, por cierto, se seguirá usando el Home Kit 2017.

¿Qué crees del uso del gris en la camiseta New York City FC 2018? ¿Alguna opinión sobre su diseño “mundialista”?

Comentarios

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *