,


👟 Puma actualiza sus revolucionarios zapatos Future 18.1 Netfit

El Big Cat les dio una nueva combinación de colores

Solo seis meses después de su estreno, el Big Cat lanza una nueva versión de sus zapatos más revolucionarios. Hablamos, por supuesto, de los Puma Future 18.1 Netfit, los cuales aterrizan con una nueva combinación cromática.

ZAPATOS PUMA FUTURE 18.1 NETFIT

Como les hemos contado anteriormente, la gran gracia de estos botines es que pueden ser atados de múltiples formas, según la preferencia de quien los use. Esto es gracias a la malla con tecnología Netfit de Puma.

La nueva entrega se centra en nuevos colores. Un amarillo bastante llamativo se roba las miradas, mientras que el negro sirve de contraste. En palabras poéticas de la marca, esto…

“Hace eco a la explosión de energía sentida cuando aparecen escandalosos momentos de genialidad, repartiendo destellos en las galerías y escenas en las calles”.

Los flamantes zapatos de la marca serán utilizados por jugadores capaces de crear esos momentos. Específicamente, el francés Antoine Griezmann, el alemán Marco Reus, el estadounidense Jozy Altidore y el inglés Adam Lallana, entre otros.

Para el estreno de los botines también se creó un videoclip con la música de MHD, el rey del afrotrap.

¿Te gustaron los nuevos colores de los Puma Future 18.1 Netfit? ¿Los usarías en la cancha?

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *