,


🇺🇸 All New, All Red: La nueva camiseta suplente de los New York Red Bulls

El rojo le da alas al nuevo away kit del club de la MLS

Mientras suenan los primeros acordes del año, la MLS prende los motores de una nueva temporada. Parte del proceso es la presentación de los nuevos uniformes creados por adidas para los clubes que componen la liga, comenzando con la camiseta suplente New York Red Bulls 2018.

La gran novedad es que viene cargadísmo al rojo.

CAMISETA SUPLENTE NEW YORK RED BULLS 2018

Quienes siguen la MLS sabrán que el cambio en el diseño en el away kit de los New York Red Bull es notorio. Se pasa de un uniforme secundario azul con toques amarillos a uno totalmente rojo, con ligeros toques blancos en los puños y las tres franjas de adidas, esta vez desplegadas en los laterales del jersey.

Luego, uno de los detalles más simbólicos de la camiseta corresponde a unas finas líneas diagonales y un sutil estampado de rectángulos, los cuales representan los edificios y puentes de Nueva York.

Además, adidas creó un corte ideal para el uso de la camiseta tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre y cuando puedas obviar el gigante logo de la bebida energética que hoy controla al club.

Finalmente, quienes esperaban un homenaje a la camiseta con franjas rojas y negras de los New York / New Jersey MetroStars (antiguo nombre de la franquicia) tendrán que seguir esperando.

¿Qué te pareció la camiseta suplente New York Red Bulls 2018? ¿Extrañas los colores de los MetroStars?

Comentarios

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *