,


🇮🇹 Unidos en la tragedia: Torino estrena camiseta en honor al Chapecoense

El Toro rinde homenaje a un año de la tragedia del Chape

A un año de la terrible tragedia aérea que costó la vida de casi todo el plantel del Chapecoense, el Torino de Italia ha decidido rendir homenaje al club brasileño con una edición especial de su camiseta.

El kit será usado este fin de semana, en su duelo de la Serie A frente al Atalanta, y llevará los colores tradicionales del Chape.

CAMISETA TORINO CHAPECOENSE

El diseño de la camiseta es el mismo que vemos en su home kit. Con el estampado del Toro a un costado y la banda Omini de Kappa en las mangas, incluidos.

Sin embargo, hay algunas modificaciones. De partida su color es verde Chapecoense, va con la frase #ForçaChape en lo más alto de la espalda y al interior de su cuello va la inscripción: “Uniti Dal Destino”.

En buen español, la leyenda significa “unidos en el destino” y conlleva un dolor compartido.

Al igual que el club brasileño, el Torino también tiene una historia marcada por un desastre aéreo. El 4 de mayo de 1949, 31 miembros de la escuadra fallecieron después de haber ganado cinco torneos consecutivos, en la infame Tragedia Superga.

Uniti dal destino. Medellín 28 novembre 2016 – Superga 4 maggio 1949. @chapecoensereal @torinofc1906 @kappa_sport #KappaSport #vamoschape #forçachape #SFT

Una publicación compartida de Torino Football Club (@torinofc1906) el

La camiseta de amistad entre ambos clubes estará disponible para hinchas, pero en una edición limitada a 1.500 ejemplares.

¿Qué crees del gesto del Toro? ¿Qué opinas de la camiseta Torino Chapecoense?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *