,


🇪🇬 28 años después: Egipto estrena la camiseta con que volverán a un Mundial

No todos Los Faraones están contentos con el diseño, eso sí

La espera fue larga, pero Egipto está finalmente de regreso a un Mundial. Rusia será su primera cita planetaria desde Italia 90 y la alegría se multiplica en las calles de la nación norafricana. Al evento, Los Faraones acudirán con una nueva indumentaria, la cual acaba de ser presentada al público. ¿La recepción? No todos están contentos. ¿Qué pasa con la camiseta Egipto 2018?

EL REGRESO DE LOS FARAONES: CAMISETA EGIPTO 2018

Al grano: la camiseta hecha por adidas es roja con un tenue diseño ajedrezado. Su cuello crew es de color negro, al igual que los puños, mientras que las franjas laterales de adidas van en blanco. Según la compañía, un tributo a la participación de Egipto en Italia 1990.

Simple. Quizás, demasiado simple. Sobre todo al compararla con otros lanzamientos retro de adidas para Rusia 2018 (Alemania, Bélgica y Argentina, entre otros). Muchos hinchas lo han hecho saber e incluso la federación egipcia no está muy contenta.

“Desafortunadamente no tenemos opción. La EFA sólo elige los colores y el diseño es decidido por la compañía”, afirmó Ihab Leheita, supervisor de la federación local.

El funcionario agregó que querían agregar el nombre de Egipto en árabe, en la espalda, y algún símbolo faraónico, pero al final el diseño no se tocó más.

La camiseta Egipto 2018 debuta oficialmente este 12 de noviembre en un duelo ante Ghana por la fecha final de las Clasificatorias a Rusia.

¿Qué piensas de la camiseta Egipto 2018 en comparación a los otros lanzamientos retro de adidas? ¿Demasiado simple?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 16

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *