Trajes Bayern Münich x Hugo Boss
Hugo Boss / Bayern Münich

,

🇩🇪 Bayern Munich recibe un upgrade de estilo gracias a Hugo Boss

La casa de moda vestirá a los alemanes fuera de la cancha

El armario de los jugadores del Bayern Münich acaba de recibir un upgrade maestro gracias a una colaboración con Hugo Boss. La casa de moda vestirá a los pentacampeones de la Bundesliga durante su próxima gira a Asia, donde disputarán la International Champions Cup.

TRAJES BAYERN MÜNICH X HUGO BOSS

El acuerdo específico entre el club y la marca consiste en la presentación de dos trajes, los cuales usará el plantel en sus actividades fuera de la cancha.

Para los eventos formales, el equipo llevará un traje slim fit de color azul oscuro y confeccionado con fina lana italiana. La camisa será en el mismo tono, con algodón más elástico. Finalmente, la corbata es de seda azul, con pequeños ribetes rojos en honor al club.

Durante los traslados, en tanto, los jugadores podrán gozar de un atuendo mucho más relajado. Este consiste en unos chinos oscuros, con una camiseta denim y una chaqueta/sudadera. Todo combinado con zapatillas de cuero que no ponen en riesgos el look sartorial de la colección.

“Hugo Boss es sinónimo de calidad y profesionalismo, así que para nosotros la marca es un colaborador perfecto. Estamos constantemente en movimiento, viajando de un lugar a otro y esta colección nos da un estilo impecable que sirve a este estilo de vida activo”, dijo Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del Bayern.

¿Te gustaron los trajes Bayern Münich x Hugo Boss?

¿Qué opinas?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *