Camisetas Sporting Lisboa 2017-18
Macron / Sporting

,

🇵🇹 El Sporting Lisboa incluye código morse y braille en su camiseta

Mira los novedosos uniformes que Macron diseñó para los Leones

El Sporting Lisboa es el tercer equipo más exitoso de Portugal. Sin embargo, no gana el torneo local desde la temporada 2001-2002.

La sequía es larga y los Leones esperan que la suerte cambie en durante la Primeira Liga 2017-18. Su primer paso en post del objetivo: una nueva piel.

Diseñados por Macron, aquí los uniformes del Sporting.

CAMISETAS SPORTING LISBOA 2017-18

  • HOME KIT

Comenzamos con la indumentaria de local. Su diseño se apega a la historia, con franjas horizontales en verde y blanco. Detalles negros aparecen en los puños y en el cuello, mientras que el auspiciador no hace mucho daño a un uniforme elegante, clásico y atemporal.

  • AWAY KIT

Sin dudas, la camiseta más excitante del club para el 2017-2018. El contraste entre negro y un amarillo -que solo vemos en las chaquetas de un guardia de seguridad- es sumamente llamativo y encierra dos detalles únicos.

Uno. Los símbolos bajo el escudo del club están en braille (alfabeto para no videntes) y representan el lema del equipo: esfuerzo, dedicación, devoción y gloria.

Dos. Las franjas, en tanto, corresponden a cánticos de los hinchas en clave morse. Genial, ¿no?

  • THIRD KIT

Para ocasiones especiales, en tanto, Macron creó un tercer uniforme que mantiene los colores históricos del Sporting Lisboa, aunque a través de dos bloques verticales. Todo acompañado por un cuello abotonado en negro.

  • GOALIE KIT

Cerramos con la indumentaria oficial de los porteros, la cual tiene una combinación de grises. Las mangas son de un grafito oscuro, mientras que el torso es de un ceniza más claro, con un estampado de líneas diagonales.

¿Qué creen del trabajo hecho por Macron en las camisetas Sporting Lisboa 2017-18? Comenten.

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *