Nike / USNMT

,

🇺🇸 La camiseta de Estados Unidos para la Copa de Oro te hará ver estrellas

El Team USA llevará la patria en la piel

Muchos hinchas de la selección de Estados Unidos se quejaban continuamente con Nike por crear camisetas poco originales para el Team USA. La crítica principal era que los uniformes se parecían mucho a los de otros combinados nacionales (Portugal, Inglaterra) y que la marca debía hacer kits únicos tal como adidas lo hace con Alemania.

Y bueno, después de mucho tiempo, las plegarias han sido escuchadas.

CAMISETA ESTADOS UNIDOS COPA DE ORO 2017

Si bien Nike mantiene la plantilla Vapor, en la Copa de Oro 2017 Estados Unidos usará un uniforme lleno de símbolos patrios y especialmente diseñados para la ocasión.

De partida, la camiseta lleva un patrón de franjas horizontales en rojo y azul, similar a las barras de su bandera. Luego, tendrá un tsunami de estrellas. Estrellas oscuras en los listones y estrellas de silicona blanca en hombros y mangas.

De solo verla transmite la idea de Estados Unidos.

Otros detalles que la hacen única son sus frases 1 NATION y 1 TEAM en cada uno de los puños, INNER PRIDE (Orgullo Interno), así como la secuencia WE CAN, WE WILL, WE ARE (Podemos, Lo Haremos y Somos) en lo más alto de la espalda.

La camiseta se estrenó oficialmente durante un amistoso ante Ghana y estará en el debut ante Martinica en la Copa de Oro.

¿Qué crees del diseño? ¿Te gustó la camiseta Estados Unidos Copa de Oro 2017?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *