Camisetas Chelsea 2017-18
Nike / Chelsea

,

🇬🇧 Gorillaz presenta la nueva camiseta de Chelsea 2017-18

La nueva piel del campeón inglés

Chelsea, campeón de la Premier League, estreno las camisetas que utilizará durante la temporada 2017-18. El nuevo kit marca el debut de Nike como sponsor oficial del cuadro londinense.

Dada la importancia del acuerdo, el club presentó el uniforme de manera especial y con la ayuda de la banda animada Gorillaz.

Súper.

CAMISETAS CHELSEA 2017-18

El diseño de la camiseta de local se apega bastante a la tradición de Chelsea. En lo específico se eligió en un tono de azul usado en la década de los 70, con una pequeña variación en las mangas. Todo en armonía con la plantilla Vapor de Nike y que es habitual ver en selecciones como Estados Unidos, Portugal e Inglaterra.

Su cuello es redondo y en lo más alto de la espalda lleva el nombre del club: Chelsea FC. Al interior de las mangas, en tanto, va su apodo (The Blues) y su fecha de fundación (EST. 1905). Pantalones azules y medias blancas completan la armadura.

Para los partidos de visitante, Chelsea optó por una indumentaria de color blanco, con ligeros detalles plateados que hacen honor a sus títulos. A las inscripciones que lleva la elástica titular, también se agregan ribetes azules en el cuello, así como franjas del mismo color en los laterales.

Finalmente, pantalones blancos  y medias azules completan el uniforme.

¿Qué crees de las camisetas Chelsea 2017-18? ¿Hizo Nike un buen trabajo o son diseños aburridos? Deja tu opinión.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *