Camisetas Tottenham 2017-18
Nike / Tottenham

,

🇬🇧 Nike estrena las camisetas del Tottenham para la temporada 2017-18

Lo mejor es la parodia al video de presentación

Para la temporada 2017-18 de la Premier League, el Tottenham deja Under Armour y corre a los brazos de Nike. Como sello de la nueva era, la marca estadounidense acaba de presentar los uniformes que usarán los Spurs en el nuevo curso del fútbol inglés.

CAMISETAS TOTTENHAM 2017-18

El kit de local es blanco.

Si bien los creadores del uniforme se han esforzado en reforzar la historia de que la camiseta hace guiños a la temporada 1960-61, año en que el club ganó el torneo de Primera División y la Copa FA, al final del día la indumentaria sigue siendo blanca.

Ciertamente, hay detalles que la rescatan de ser insustancial. Entre ellos destacan ribetes azules en cuello y laterales, así como el hecho de que el gallo símbolo del club ha sido confinado a un escudo. ¿Dónde están los animalistas?

Finalmente, la palabra “Spurs” asoma en lo más alto de la espalda, mientras que los números 2017 y 2018 aparecen grabados al interior de los puños.

AWAY KIT TOTTENHAM

La camiseta de visitante de los londinenses es bastante similar a lo visto en el kit titular. El cambio más evidente es la inversión de colores. O sea, el uniforme es azul marino, mientras que el contraste queda a cargo del blanco.

Ambas elásticas cuentan con la tecnología Aeroswift de Nike que, con una serie de texturas, hace más cómoda la experiencia del jugador en la cancha.

Para el final les dejamos el video oficial de presentación de las camisetas…

… y uno hecho por un usuario de Twitter que le da un giro más juguetón con la canción “Playing With the Boys” de Kenny Loggins, famosa por aparecer en la película Top Gun.

Priceless.

¿Qué les parecieron las camisetas Tottenham 2017-18?

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *