camiseta RCD Espanyol 2017-18?
Joma / RCD Espanyol

,

🇪🇸 ¡Sin franjas! La polémica camiseta Joma del RCD Espanyol

Algunos fanáticos dicen que es una falta de respeto

Los hinchas del fútbol se enojan cuando las marcas no innovan lo suficiente en el uniforme de sus equipos. Los hinchas del fútbol también se enojan cuando las marcas innovan en el uniforme de sus equipos.

Así es, los hinchas del fútbol nunca están felices.

El fenómeno hoy castiga al RCD Espanyol y su nueva piel para la temporada 2017-18.

CAMISETA RCD ESPANYOL 2017-18

La marca deportiva Joma decidió tomar un riesgo a la hora de diseñar el nuevo kit de los Periquitos. Si bien mantuvo los colores oficiales, prescindió de sus tradicionales franjas blanquiazules. En su reemplazo usó un fondo azul con dos listones laterales blancos que se ensanchan a medida que descienden hacia la cintura. El azul, por su parte, se va convirtiendo en blanco a la altura del ombligo.

A nosotros nos parece original, pero los fanáticos del club quieren quemarlas. Para ellos una camiseta sin franjas es básicamente una falta de respeto a la historia. Basta mirar los comentarios a este video-tuit para ver cómo la ponen en la hoguera.

Un verdadero cataclismo.

CAMISETAS SUPLENTES RCD ESPANYOL 2017-18

Si bien toda la atención está puesta en la indumentaria de local, vale decir que el club catalán también exhibió sus alternativas.

Su segunda camiseta presenta dos tonos de azul. Uno oscuro que domina el diseño y otro más claro en los hombros, con un diseño más o menos en la verja del animal print. Los colores habituales del club, en tanto, aparecen en los puños.

Como cada camiseta RCD Espanyol 2017-18, en lo más alto de la espalda también lleva la bandera de Cataluña.

Finalmente, aparece el tercer uniforme, donde los riesgos tomados se vuelven bastante salvajes.

Aquí estamos frente a una camiseta de un amarillo luminoso ¡con franjas! verticales como si fueran sido rayadas con lápiz grafito. Ese mismo color grafito es usado en la línea del cuello, los hombros y las mangas.

Nos resulta interesante y nos preguntamos cómo se habría visto el clásico juego blanquiazul titular con un diseño como este.

Fanáticos y no fanáticos, ¿qué les pareció el trabajo de Joma en la camiseta RCD Espanyol 2017-18? ¿Da para tanta polémica?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *