Camiseta Arsenal 2017-18
Puma / Arsenal

,

🇬🇧 Cada vez más apretada: Arsenal estrena su camiseta 2017-18

Los detalles de la nueva piel de los Gunners

La temporada 2016-17 fue para el olvido entre las filas del Arsenal. El equipo terminó quinto en la Premier League y por primera vez en 20 años se quedó fuera de la Champions.

Después de mucha polémica, el entrenador Arsene Wenger continuará en su puesto y tendrá como misión reconstruir el espíritu de los Gunners. En el proceso, el equipo londinense acaba de mudarse a su nueva piel. He aquí, la nueva camiseta del Arsenal 2017-18.

CAMISETA ARSENAL 2017-18

Para serles sinceros no hay mucha novedad.

Desde que Puma comenzó a vestir a los Gunners en el curso 2014-15, las camisetas han tenido un diseño bastante similar y sin grandes riesgos: rojo en el torso y blanco en las mangas.

Las variaciones son mínimas y se dan en el cuello (esta vez ceñido, redondo y abotonado) y en los hombros (con una franja punteada en gris). Más significativo, quizás, es el regreso al blanco en las calcetas.

¡Ah! ¿Vieron que tan apretadas son? Pareciera que el esfuerzo en Puma es crear camisetas cada vez más ceñidas al cuerpo del jugador. Lo que está bien para un atleta de alto rendimiento, pero no tanto para el humano promedio.

¿Seguirá Alexis en el Arsenal?

Tiempo para el veredicto: ¿Qué crees de la nueva camiseta Arsenal 2017-18?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *