Paulo Dybala
Paulo Dybala / Facebook

,

¿adidas, Nike o Under Armour? La gran decisión de Paulo Dybala

Las tres marcas se pelean a La Joya

Paulo Dybala busca un nuevo sponsor. El contrato del jugador de Juventus con Nike expiró en febrero y desde entonces La Joya ha estado usando botines de la marca estadounidense totalmente ennegrecidos, sin el swoosh a la vista. De hecho, solo es visible el nuevo logo del futbolista, el cual simboliza el clásico gesto con que celebra sus goles.

LAS MARCAS QUE TIENTAN A PAULO DYBALA

Que el contrato con Nike haya terminado, no significa que esté fuera de carrera. Dybala es un jugador joven (23 años) y en ascenso, por lo que perderlo sería un golpe bastante bajo.

Pero el camino para volver a tentarlo es complicado. Otra marca que busca al argentino es adidas. Según algunos informes, la marca alemana desea sus servicios para ponerlo como rostro principal de sus nuevos botines adidas Nemeziz, los cuales debieran debutar a inicios de la temporada 2017-2018.

Finalmente, aparece Under Armour. La compañía estadounidense comienza a hacer ruido en el mundo del fútbol y pondría a Dybala como su rostro principal, así como Nike lo hace con Cristiano Ronaldo y adidas con Lionel Messi. La opción agrada bastante al argentino.

Este el nuevo logo de Paulo Dybala.

Con las cartas en la mesa, solo es cuestión de tiempo antes que el jugador tome la decisión.

Y tú, ¿qué crees? ¿qué marca debiera elegir La Joya?

¿Qué opinas?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *